29 de enero de 2011

Resumen nove.

Buenas, hoy os voy a presentar a la protagonista de mi nueva novela, se llama  Alice. Ella tiene una hermana mayor, Brenda. Los padres de Alice y Brenda, siempre están viajando por causas de trabajo, y nunca han estado en un mismo sitio más de 2 años, han estado en Estados Unidos, en Francia, hasta en Inglaterra. Pero esta vez va a ser diferente, se han venido ha España y ¡ya es para quedarse! Llevan en España ya tres meses desde que llegaron y han pasado muchas cosas que os voy a contar.
1. Alice ya tiene un nuevo instituto, y está contentísima con el, tiene muchos amigos, y también tiene allí a su mejor amiga Catherine (Cat para los amigos.)
2. En el poco tiempo que lleva ella aquí, ya está enamorada de Alex, pero a él le gusta Cat, y a Alice eso le molesta mucho. A Cat no le gusta David e intenta dejarle el camino libre a Alice, a ella le gusta Bryan.
3. Pronto el instituto de Alice organizará un baile de miss y misster. Y tienen que elegir pareja e ir muy elegantes para que les escojan. Como es evidente Alice quiere ir con David.
4. Por otro lado, en Estados Unidos, que es de donde venían. También dejaron a personas muy especiales como David, que esaba y está coladito por Alice y aún no se cree que ya no esté con él.
5. Brenda, le saca dos años a Alice y ya está estudiando. Ella tiene novio y está muy bien con él. El mejor amigo de Bren se llama Jake, y como es de esperar a Jake le gusta Brenda. Jane es la hermana de Jake y  la mejor amiga de Bren y le cuenta casi todo, pero aún hay una cosa que no le ha contado, Jane está enamorada pero a Bren aún no se lo ha dicho..
6. ¡Ah! Y se me olvidaba deciros que... ¡Alice y su hermana leen las mentes! Sí amigos.. tal y como os lo digo. Ellas heredaron ese poder de su madre, y si se concentran mucho pueden leer la mente de quien quiera, pero aún no controlan su poder y por eso van a La Academia de Mentes Privilegiadas (LAMP), nadie de sus amig@s sabe eso ni lo sabrá.

  • ¿Conseguirá Alice el amor de Alex?
  • ¿Irá al baile con Alex?
  • ¿Habrá un amor entre Bryan y Cat?
  • ¿Qué pasará con David?
  • ¿Y con Jake?
  • ¿Qué pasara entre la relación de Brenda y su novio?
  • ¿Le dirá Jane a Bren quien le gusta?
  • ¿Les contarán Alice y Brenda a sus amigos, el poder?
Todo ésto en el primer capítulo :)
Decidme si os gusta por favor!

Pondré el siguiente capítulo aquí:

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante ^^ TE SIGO
    Me gusta tu blog, yo tambien soy novata apenas llevo un mes :S
    Te invito a que te pases por mi blog
    UN besito ^^
    http://cocacolaenlasvenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Envíame unos cuantos susurros con este polvo de hadas que te he dejado a tu izquierda.